fbpx
 

Área Clientes

Nuestras herramientas

En Gesticentro defendemos la oficina sin papeles como método de trabajo del presente y del futuro. Hoy en día, gracias a la tecnología y a la evolución de Internet, es posible realizar todas las gestiones mediante herramientas online que nos facilitan el trabajo a todos.

Nosotros trabajamos con herramientas que recomendamos a nuestros clientes y que facilitan el flujo de trabajo entre tu negocio y nuestra asesoría.

Logo Office Lens

La solución gratuita para la captura, almacenamiento y envío de documentos desde su móvil, por Whatsapp, correo, etc.

Logo Team Viewer

TeamViewer es un software informático privado de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo.

Logo SharePoint Online

Gestión de la Documentación de Clientes. Una solución sencilla para mejorar la comunicación con nuestra Asesoria que le facilita el acceso a sus documentos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

asistencia-rapida-windows

La asistencia remota de Windows nos permite conectarnos de manera sencilla y darte asistencia remota fácilmente. Es la mejor solución para aquellos usuarios que utilizan este sistema operativo.

El acceso al programa está en Windows 10: Inicio-Accesorios de Windows-Asistencia rápida. Una vez abierto el programa si queremos compartir nuestra pantalla, esperaremos a que quien proporciona asistencia nos facilite el código. A continuación daremos permiso para compartir la pantalla.

Gestor documental

Contamos con un gestor documental propio con el que tener organizada toda la documentación de cada cliente, a la que tendrás acceso fácilmente con tu usuario y contraseña siempre que lo necesites.

Vídeos de utilidad

Cómo solicitar tu certificado digital de persona física

Certificado de administrador único y solidario

Cómo consultar las notificaciones electrónicas con tu certificado digital.

Alternativa a la gestión del certificado digital en la página de Hacienda: Servicio DEH