9 cosas que dan miedo en la oficina

Imagen Post 9 cosas que más miedo que Halloween en la oficina

9 cosas que dan miedo en la oficina

¿Preparado para el día más terrorífico del año? Y no, te aseguramos que no será Halloween…. La oficina es un espacio en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Hasta el punto de que algunos pasan más horas con sus compañeros de trabajo que con sus familias, ¿es tu caso?

Si trabajas en una oficina, estas son algunas situaciones terroríficas que pueden pasarte y con la que te sentirás identificado con más de una.

9 situaciones que te aterrorizan en la oficina (más que Halloween)

Desde llegar tarde a la oficina hasta enviar un email personal con la cuenta de trabajo son cosas habituales que pueden pasarles a cualquiera.

Y que nunca más personalmente te gustaría vivirlas por el mal trago que te han hecho pasar. Antes preferirías una noche de Halloween escalofriante, créenos.

Estas son algunas de ellas:

1. Quedarte sin tinta en la impresora

Dejas para último momento imprimir ese informe que tu jefe te pidió y al llegar a la impresora, sorpresa. No hay tinta y tú eres el responsable de cambiar el tóner con la hora justa.

Y no solo eso, al cambiar el tóner, acabas manchado de tinta…Genial, muy presentable para entregar el informe a tu jefe en ese momento.

2. Cuando se termina el café

Te quedas dormido, llegas a la oficina 20 minutos tarde, acelerado, pensando que ya nada puede salir bien.

Y, por si fuera poco, cuando vas a echarte un café en la oficina (aquel que no te ha dado tiempo tomarte en casa), ves que tu compañero se ha echado el último que quedaba.

3. Usar la fotocopiadora para cosas personales

Necesitas fotocopiar unos papeles personales, son algunas copias que puedes hacer desde la oficina y no crees que le importe a tu jefe, ¿o sí?

4. Cuando tu tupper de comida huele hasta en la sala de reuniones

A veces comes en la oficina y te llevas un tupper con la comida preparada de la noche anterior. Hasta aquí todo bien hasta cuando usas el microondas y toda la oficina se impregna de tu guiso. “Tierra trágame” es lo único que se te pasa por la cabeza.

5. Cuando alguien te ve haciendo compras online o visitando tus redes sociales

Necesitas desconectar y encuentras el momento perfecto para echar un ojo a un regalo que tienes que comprar por Internet o navegas por Instagram para cotillear. Justo en ese momento tu compañero o jefe te pilla. Como si no hubiese otro momento para ir a tu mesa de trabajo.

6. Cuando en la fiesta de Navidad tomas más alcohol de la cuenta y te pones cariñoso con todos

A todos le das pereza este tipo de comidas, pero cuando llega, todo el mundo se lo pasa bien. El problema es cuando al día siguiente uno no se acuerda de bailar en la pista de baile con ese compañero con el que no tenía trato o de ponerse uno más cariñoso que de costumbre.

7. Tener en tu bandeja de entrada cientos de correos nada más empezar el día

No puede haber algo peor que empezar la jornada laboral con cientos y cientos de mensajes en la bandeja de entrada.

8. Cuando desconectas en una reunión y te piden tu opinión

Hay reuniones interminables que se hacen cuesta arriba. Y al final en algunos momentos de la conversación uno desconecta. Qué coincidencia que en ese momento que deberías haber estado concentrado y escuchando, no lo has hecho e intentas sin que se den cuenta volver a la tierra.

9. Cuando tienes que quedarte más tiempo en el trabajo y ya tenías planes

Hay días que tienes trabajo acumulado y que, aunque llegue la hora de irse, no puedes. O bien tu jefe te pide que eches unas horas extra. Precisamente ese día que tenías planes y que tienes que cancelarlo minutos antes.

¿Qué otras situaciones te dan pánico en la oficia? ¿Hay algún secreto para lidiar mejor con ellas?

No Comments

Post A Comment

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.    Más información
Privacidad