Nuestras herramientas:

En Gesticentro defendemos la oficina sin papeles como método de trabajo del presente y del futuro. Hoy en día, gracias a la tecnología y a la evolución de Internet, es posible realizar todas las gestiones mediante herramientas online que nos facilitan el trabajo a todos.

 

Nosotros trabajamos con herramientas que recomendamos a nuestros clientes y que facilitan el flujo de trabajo entre tu negocio y nuestra asesoría.

Herramientas

La solución gratuita para la captura, almacenamiento y envío de documentos desde su móvil, por Whatsapp, correo, etc.

Gestión de la Documentación de Clientes. Una solución sencilla para mejorar la comunicación con nuestra asesoría que le facilita el acceso a sus documentos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La asistencia remota de Windows nos permite conectarnos de manera sencilla y darte asistencia remota fácilmente. Es la mejor solución para aquellos usuarios que utilizan este sistema operativo.

 

El acceso al programa está en Windows 10: Inicio-Accesorios de Windows-Asistencia rápida. Una vez abierto el programa si queremos compartir nuestra pantalla, esperaremos a que quien proporciona asistencia nos facilite el código. A continuación daremos permiso para compartir la pantalla.

Vídeos de utilidad

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