fbpx
 

Nueva etapa para Gesticentro

Imagen post nueva etapa Gesticentro

Nueva etapa para Gesticentro

Gesticentro es un despacho independiente que trabaja con destacadas empresas de Valladolid y de otras provincias españolas. Se fundó en 1981 y desde entonces ha crecido de manera constante.

En este año 2018 estamos viviendo unos cuentos cambios que hacen que entremos de lleno en una nueva etapa. Entre otros, estás delante del último de los cambios por el momento, nuestro nuevo blog.

Estrenamos este espacio con la idea de acercar información relacionada con nuestro día a día a usuarios de todos los niveles. Nos proponemos aclarar conceptos que pueden resultar confusos, explicar procesos que vemos a diario en nuestra oficina y resolver todas las dudas de nuestros lectores. En el futuro habrá otras novedades que no te vas a querer perder, ¡te lo iremos contando todo!

Valores de Gesticentro

Lo primero que queremos dejar claro es cómo somos en Gesticentro. Para ello, consideramos que una buena carta de presentación son nuestros valores:

  • Vocación:Nos gusta lo que hacemos. Nuestro asesoramiento busca en todo momento evitar o resolver los problemas que puedan surgir en el día a día de nuestros clientes.
  • Calidad: La satisfacción que produce la relación establecida con nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Disponer de un equipo bien dimensionado nos permite controlar en todo momento la calidad de nuestro trabajo. No es nuestro objetivo ser los más grandes, pero sí estar entre los mejores.
  • Somos independientes: Informamos y defendemos a nuestros clientes sin injerencias de intereses propios ni ajenos. Vigilamos con particular atención las situaciones de conflicto de intereses y nos abstenemos de intervenir como asesores en caso necesario.
  • Confianza, lealtad y atención personal: El tamaño de nuestro despacho nos permite dar a nuestros clientes el trato directo y personal que requieren. Trabajamos en la construcción de sólidas relaciones de futuro, fundamentadas en la confianza y en la lealtad.
  • Eficacia y capacidad de respuesta: Las circunstancias actuales exigen inmediata capacidad de respuesta. Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y eficaces a sus problemas.

Otros cambios del 2018

Gracias al trabajo constante y a la dedicación que ponemos en todos y cada uno de nuestros clientes hemos podido crecer mucho desde que esta aventura comenzó hace 37 años.

Recientemente nos hemos integrado con Gestión7, un espacio especializado en el asesoramiento fiscal-contable y laboral que nos ayuda a potenciar nuestras especialidades y a ampliar nuestros servicios de asesoramiento. Incrementamos de esta forma el ámbito de asesoramiento y la calidad de nuestros servicios.

Ambos despachos tenemos la misma filosofía de trato personalizado y calidad en la gestión de los asuntos de nuestros clientes. Sobre esta base planteamos la nueva etapa y cada una de las tareas de trabajo.

Esta integración viene de la mano del diseño de nueva identidad corporativa que representa esta ampliación de servicios y de equipo humano, y el camino hacia el que ahora se dirige Gesticentro. Y, junto a la identidad, hemos estrenado recientemente la web en la que ahora estás leyendo este blog.

Poco a poco iremos presentando más novedades que esperamos que te gusten y abrimos nuestros canales online para que nos dejes tus comentarios y todo aquello que quieras contarnos.

Conclusión

Este es el primer artículo de un blog que esperamos ayude a resolver todas las dudas que puedan surgirte dentro del ámbito fiscal, contable, laboral o jurídico. Iremos resolviendo las dudas que más surgen en el despacho, pero siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias.

Esperamos que disfrutes de este espacio tanto como nosotros creándolo y que sigas al otro lado de la pantalla semana tras semana.